Los barcos

Flipper Uno

Cuando salimos desde el muelle de los Gigantes, servimos un pequeño snack, una bebida y vamos a la búsqueda de los delfines y/ó ballenas. ¡Uno de los dos garantizamos! Después de haber fotografiado los cetáceos navegamos cerca de los acantilados de Masca y Los Gigantes. Estos son unos de los más altos del mundo con puntos hasta casi 600 metros. En unas de las bahías con su agua cristalina, fondeamos y Usted puede disfrutar de un baño refrescante. Entrar en el agua es fácil, sea con la escalera ó de una manera más espectacular: con la tirolina. Después del baño serviremos un almuerzo: una paella a base de pollo y verdura. Pan, y una fruta. Durante toda la excursión, todas las bebidas están incluidas: vino tinto, cerveza, fanta, cola, agua. A bordo hay un guía que explicara todo, en su propio idioma. Después de navegar 3 horas, regresamos al muelle de Los Gigantes. No se olvide: camera de foto, bañador y su buen humor. En cada viaje Usted esta acompañado de un “Guía oficial de observación de cetáceos”. (El/Ella da información sobre los delfines, ballenas, los acantilados etc.) ¡En su propio idioma!

Horarios de salidas

En el verano hay 3 salidas diarias:

  • A las 11.30 un viaje de 3 horas
  • A las 14.30 un viaje de 3 horas
  • A las 17.30 un viaje de 3 horas

En el invierno hay 2 salidas diarias:

  • A las 11.30 un viaje de 3 horas
  • A las 14.30 un viaje de 3 horas

Ocasiones Especiales

Para su fiesta, cumpleaños, despedida de soltero ó cualquier otra ocasión, Usted puede alquiler el barco para un viaje privado. Clubes deportivos, escuelas, comisiones de fiestas, etc. Máxima 91 pasajeros.

Marina Princess Dos

marinap Masca Express realiza transbordos desde Masca hacia los Gigantes durante todo el año. Masca Express les ofrece flexibilidad de horarios tanto de ida como de vuelta en época estival. La visita a Masca es un excursión casi obligatoria para todas las personas que veranean en la Tenerife.  Múltiples salidas, desde el puerto de los Gigantes, facilitan esta ruta en un cómodo paseo marítimo que nos ofrece una espectacular vista de los acantilados al llegar al barranco, gracias a las embarcaciones de la empresa Masca Express. Puede consultar los horarios y las tarifas de nuestro servicio y ponerse en contacto si necesita más información acerca de su visita a Masca desde Los Gigantes y viceversa. Antes de planear su Excursión a la Masca le aconsejamos consultar nuestros horarios y ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para acertar con sus planes. La empresa se reserva el derecho a modificar los horarios sin previo aviso por inclemencias del tiempo y por el bien del pasaje. Salidas diario; 10.30, 11.30, 12.30, 13.30, 15.30 ,17.30 

Masca Express

masca-express Masca Express realiza transbordos desde Masca hacia los Gigantes durante todo el año. Masca Express les ofrece flexibilidad de horarios tanto de ida como de vuelta en época estival. La visita a Masca es un excursión casi obligatoria para todas las personas que veranean en la Tenerife.  Múltiples salidas, desde el puerto de los Gigantes, facilitan esta ruta en un cómodo paseo marítimo que nos ofrece una espectacular vista de los acantilados al llegar al barranco, gracias a las embarcaciones de la empresa Masca Express. Puede consultar los horarios y las tarifas de nuestro servicio y ponerse en contacto si necesita más información acerca de su visita a Masca desde Los Gigantes y viceversa. Antes de planear su Excursión a la Masca le aconsejamos consultar nuestros horarios y ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para acertar con sus planes. La empresa se reserva el derecho a modificar los horarios sin previo aviso por inclemencias del tiempo y por el bien del pasaje. Salidas diario; 10.30, 11.30, 12.30, 13.30, 15.30 ,17.30

El Rápido

elrapidoEl Rápido realiza transbordos desde Masca hacia los Gigantes durante todo el año.  les ofrece flexibilidad de horarios tanto de ida como de vuelta en época estival. La visita a Masca es un excursión casi obligatoria para todas las personas que veranean en la Tenerife.  Múltiples salidas, desde el puerto de los Gigantes, facilitan esta ruta en un cómodo paseo marítimo que nos ofrece una espectacular vista de los acantilados al llegar al barranco, gracias a las embarcaciones de la empresa El Rapido. Puede consultar los horarios y las tarifas de nuestro servicio y ponerse en contacto si necesita más información acerca de su visita a Masca desde Los Gigantes y viceversa. Antes de planear su Excursión a la Masca le aconsejamos consultar nuestros horarios y ponerse en contacto con nuestro equipo comercial para acertar con sus planes. La empresa se reserva el derecho a modificar los horarios sin previo aviso por inclemencias del tiempo y por el bien del pasaje.

Síguenos en Facebook