Comenzaremos nuevamente

con el primer viaje el 3 de junio. Con nuestros famosos barcos Los Rápidos. El precio será de 20 € por persona por una excursión de 1,5 horas. Visitamos las ballenas y / o delfines, los acantilados de Los Gigantes y, por supuesto, nuestra famosa Bahía de Masca. Los viajes comenzarán a las 10:30 a.m., de miércoles a domingo. También cumplimos las regulaciones de Covid -19. Procedimientos completos de limpieza y desinfección y también siguiendo las reglas necesarias para garantizar el distanciamiento social. El número de pasajeros al bordo del barco no puede exceder el 50% de la capacidad total. O 100% si son personas que viven en la misma dirección; con un número máximo de 10 personas y debe estar domiciliado en la isla.

Para reservas por favor llámenos (+34 607169886) o envíenos un correo electrónico a reservas@flipperuno.com

-Bienvenido a la página web de Flipper Uno-

-Somos especialistas en excursiones maritimas –

-Salimos desde Puerto deportivo Los Gigantes, Tenerife-

Loading...

Cuando salimos desde el muelle de los Gigantes, servimos un pequeño snack, una bebida y vamos a la búsqueda de los delfines y/ó ballenas. ¡Uno de los dos garantizamos (según el estado del mar)! Después de haber fotografiado los cetáceos navegamos cerca de los acantilados de Masca y Los Gigantes. Estos son unos de los más altos del mundo con puntos hasta casi 600 metros. En unas de las bahías con su agua cristalina, fondeamos y Usted puede disfrutar de un baño refrescante. Entrar en el agua es fácil, sea con la escalera ó de una manera más espectacular: con la tirolina. Después del baño serviremos un almuerzo: una paella a base de pollo y verdura. Pan, y una fruta. Durante toda la excursión, todas las bebidas están incluidas: vino tinto, cerveza, fanta, cola, agua. A bordo hay un guía que explicara todo, en su propio idioma. Después de navegar 3 horas, regresamos al muelle de Los Gigantes. No se olvide: camera de foto, bañador y su buen humor. En cada viaje Usted esta acompañado de un “Guía oficial de observación de cetáceos”. (El/Ella da información sobre los delfines, ballenas, los acantilados etc.) ¡En su propio idioma!

Horarios de salidas

En el momento no salimos por restrictiones de Covid-19

Ocasiones Especiales

Para su fiesta, cumpleaños, despedida de soltero o cualquier otra ocasión, puede alquilar el barco para un viaje privado. Clubes deportivos, escuelas, comisiones de fiestas, etc. Máxima 91 pasajeros.

Las embarcaciones autorizadas para realizar avistamiento de cetáceos se distinguen por llevar una bandera de color amarillo con el logotipo “Barco Azul” que permite identificarlos.

Miembro de “Carta de Sostenibilidad”

¿Qué significa para usted como cliente?

Haga clic aquí para obtener más información ?